Buscar

WTCC 2015

Norbert Michelisz podría ser piloto oficial de Honda en 2016

El piloto húngaro es el mejor clasificado de la marca en la tabla de pilotos tras el fin de la ronda europea de la temporada.

Tamara Aller

28 agosto 2015 01:59

Comparte:

0 0
Norbert Michelisz podría ser piloto oficial de Honda en 2016

Norbert Michelisz podría ser piloto oficial de Honda en 2016

El piloto húngaro Norbert Michelisz disputa este año su sexta temporada en el Campeonato Mundial de Turismos (WTCC), el segundo como piloto de Honda a través del Civic propiedad del equipo Zengo Motorsport.

Michelisz ha sido consistentemente rápido y ha visitado los puntos y los podios. El dos veces campeón del Trofeo Yokohama de Independientes es un valor en alza, haciendo que el WTCC sea una competición muy popular en su país.

Tras el fin de la ronda europea de la temporada, Norbert Michelisz es el primer piloto no Citroën de la tabla, en quinta posición con 141 puntos, habiendo conseguido una victoria en la segunda carrera de Hungría, la primera para Honda este año.

Rumores para 2015

Michelisz, que ha aprovechado el parón veraniego para casarse con su novia Johanna, ya ha sido invitado a tests de desarrollo por el equipo Castrol Honda WTCC en cuatro ocasiones, la última de ellas a finales de julio en Motorland Aragón.

Los rumores apuntan a que Michelisz podría convertirse en un piloto oficial de Honda el año que viene. Preguntado por ello, William De Braekeleer, Director de Honda Motorsport en Europa, comentó: "Es difícil decir quiénes serán los pilotos oficiales de Honda en 2016, ya que hay que tener muchos factores en cuenta antes de tomar una decisión. Puedo asegurar que no habrá ningún anuncio antes del final de la temporada. Asimismo, tampoco hay una decisión sobre cuántos coches oficiales habrá en 2016."

Fuente: WTCC Blog.

Artículos recomendados