Buscar

WEC 2015

Oliver Jarvis reemplaza a Tom Kristensen en Audi

René Rast, piloto de Audi en GT, estará al volante del tercer coche en Spa y en Le Mans, en sustitución del británico.

Comparte:

0 0
Oliver Jarvis reemplaza a Tom Kristensen en Audi

Oliver Jarvis reemplaza a Tom Kristensen en Audi

Esta noche ha tenido lugar la gala Audi Sport Finale en las instalaciones de la marca alemana en Neckarsulm. En tan señalado acto se han realizado una serie de anuncios importantes, el principal de ellos concerniente a los cambios en la alineación de pilotos en el Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC).

Tom Kristensen, Mr Le Mans, largamente ovacionado y homenajeado ayer, anunciaba hace semanas su retirada definitiva de la competición, dejando así un asiento vacante en el equipo que compite con los Audi R18 e-tron quattro. Tras semanas de deliberación, rumores y contra rumores, hoy se ha anunciado que el piloto británico Oliver Jarvis ocupará su lugar, recibiendo así la promoción desde el ocasional tercer coche.

La llegada de Jarvis será el único cambio que se vea en la estructura y alienación de pilotos. El británico se unirá al francés Loic Duval y al brasileño Lucas Di Grassi en el WEC. El trío formado por el suizo Marcel Fassler, el alemán André Lotterer y el francés Benoit Treluyer seguirá compitiendo unido.

Tercer coche en Spa y Le Mans

Como es costumbre, un tercer Audi R8 e-tron quattro será alineado en las 6 Horas de Spa y en las 24 Horas de Le Mans. Los pilotos asignados serán el portugués Filipe Alburquerque, el italiano Marco Bonanomi y el alemán René Rast, habitual de la marca en competiciones de GT.

Artículos recomendados