Buscar

TCR SERIES 2015

Pepe Oriola se une a Craft Bamboo para correr el TCR

Craft-Bamboo Racing ha anunciado a Pepe Oriola como piloto del equipo para competir en las TCR International Series.

Roberto Tovar

05 marzo 2015 16:00

Comparte:

0 0
Pepe Oriola se une a Craft Bamboo para correr el TCR

Pepe Oriola se une a Craft Bamboo para correr el TCR

El equipo Craft Bamboo LUKOIL ha confirmado recientemente a Pepe Oriola como uno de los tres pilotos con los que afrontarán la primera temporada en TCR International Series, junto con el ya confirmado Sergey Afanasyev. El piloto de tan sólo 20 años de edad competirá con un SEAT León Cup Race este 2015.

Pepe Oriola: "Ha sido un camino difícil y sacrificado, pero ha valido la pena. Ahora tengo la recompensa al convertirme en piloto profesional y participar en una nueva competición que marcará un hito en los campeonatos internacionales de turismos como son las TCR International Series. Esto no hubiera sido posible sin el respaldo de mi familia y mis patrocinadores que han confiado en mí durante todos estos años y sobre todo a Lukoil, Cali Group Macao, Craft Bamboo Racing y Racc por su apoyo".

Craft-Bamboo en numerosos campeonatos.

Craft Bamboo Racing es un equipo joven, creado en 2009, con un gran potencial humano y con contrastada experiencia en las carreras de turismos. No en vano, la escudería participa simultáneamente en el GT Asia, el World Endurance Championship, las Asian Le Mans Series y el Mundial de Turismos. Pepe Oriola ya pudo probar el SEAT León Cup Race en Cheste y Montmeló.

Richard Coleman, jefe del equipo Craft-Bamboo Racing: "Estoy encantado de de dar la bienvenida a Pepe Oriola al equipo Craft-Bamboo Lukoil, un consagrado ganador de carreras y a pesar de su corta edad no será un piloto número 2. Tiene una gran velocidad y experiencia en turismos por lo que esperamos que sea un candidato al título. reo que desde el equipo le daremos el entorno necesario para dar el salto de ganador de carreras a campeón.".

Artículos recomendados