Buscar

WTCC 2015

Rickard Rydell no estará en el test en Nordschleife

El piloto sueco padece una tiroiditis y debe descansar como parte del tratamiento para curar la enfermedad.

Tamara Aller

26 abril 2015 09:07

Comparte:

0 0
Rickard Rydell no estará en el test en Nordschleife

Rickard Rydell no estará en el test en Nordschleife

El próximo martes día 28 de abril los pilotos y equipos del Campeonato Mundial de Turismos (WTCC) estarán en el circuito de Nurburgring Nordschleife para una jornada de tests, en preparación para la carrera del mundial que se celebrará allí el 16 de mayo.

Rickard Rydell, que acaba de regresar al WTCC de la mano del equipo sueco Nika Racing, se vio obligado a perderse la cita de Marrakech, debido a lo que, en principio, se creyó era un virus y acabó con el piloto en el hospital.

Rydell ahora ha sabido que la causa de su enfermedad es una tiroiditis después de varias pruebas en un hospital en Estocolmo, y ha comenzado a recibir tratamiento para esta condición.

Una de las partes importantes del proceso de recuperación es mantener la actividad física en lo mínimo posible, por lo que Nika ha decidido no participar en los tests en el Nordschleife.

Posible sustituto

Con la próxima cita del WTCC inmediatamente después, el próximo fin de semana en Hungaroring, Nika no descarta, si Rydell no está en condiciones de competir, buscar a un sustituto de forma temporal.

Rydell sólo estuvo en la cita de apertura del campeonato en Argentina y es decimocuarto en la tabla de pilotos, con tres puntos.

Artículos recomendados