Buscar

TCR SERIES SEPANG 2016

Roberto Colciago logra la pole en Sepang

El piloto italiano ha sorprendido a todos con la pole y sus primeros cinco puntos del campeonato.

Javier Martínez

30 septiembre 2016 08:05

Comparte:

0 0
Roberto Colciago logra la pole en Sepang

Emocionante clasificación la que se ha vivido en el circuito de Sepang. Los pilotos de las TCR International Series han salido a pista en busca de la pole position y contra todo pronóstico el vencedor de esta pelea ha sido Roberto Colciago. Este piloto italiano de 48 años ha derrocado a un Pepe Oriola que parecía que iba a coronarse rey en esta fase clasificatoria tras estar dominándola casi todo el tiempo.

Al volante de su Honda Civic, el hoy debutante en las TCR International Series Roberto Colciago se ha llevado la pole con un tiempo de 2:15,021. El gran tiempo obtenido por el número cinco de la parrilla hace que pensar si no se llevará este piloto los 25 puntos en la primera carrera del fin de semana, que en esta ocasión y debido a otras competiciones de motor se queda en jornada de viernes y sábado. La carrera del viernes será a las 11:45 hora española y la del sábado, a las 09:30 horas.

Roberto Colciago logra la pole en Sepang

Pepe Oriola ha sido el segundo clasificado y se lleva cuatro puntos a su casillero por los cero que ganan Stefano Comini y el actual líder del campeonato James Nash, ambos fuera de los cinco primeros para la primera carrera en Sepang de las TCR Series. Mikhail Grachev saldrá desde la tercera posición, Jean Karl Vernay 4º y en quinto lugar estará Mat'o Homola para cerrar las posiciones que se llevan puntos en esta clasificación. Para la segunda carrera recordemos que se invertirán las posiciones de los diez primeros pilotos.

Artículos recomendados