Buscar

WTCC 2014

Sebastien Loeb rueda en Salzburgring

El multicampeón francés no cesa en su preparación y estuvo rodando en el circuito austríaco para conocer sus secretos.

Sebastien Loeb rueda en Salzburgring

Sebastien Loeb rueda en Salzburgring

La semana pasada Sebastien Loeb estuvo en el circuito austríaco de Salzburgring, donde completó 40 vueltas de pruebas libres en el rápido trazado centroeuropeo. El futuro piloto de WTCC, y nueve veces campeón del mundo de rallies, ya ha explorado un nuevo circuito más del calendario de 2014.

En secreto y en silencio, así es como Sebastien Loeb realizó el test. Mientras sus futuros rivales daban las últimas vueltas de la temporada que ya se ha terminado, el francés se alejó del bullicio adentrándose Europa Central. En el venerable circuito austríaco, Loeb completó 40 vueltas de prueba en un coche de GT para prepararse para la temporada 2014, aumentando su deseo de competir en esta pista.

"El Salzburgring no es un circuito fácil y es muy rápido. Especialmente la curva Paddock tiene algo especial", dijo el nueve veces campeón del mundo de rallyes.

Sentido de anticipación

Loeb ha añadido: "Estoy seguro de que en mayo veremos carreras muy emocionantes aquí. Tengo muchas ganas de regresar en el nuevo Citroen C-Elysee al principio."

El borrador del calendario del WTCC 2014 pone el inicio del campeonato en abril, en el circuito urbano de Marrakech.

Artículos recomendados