Buscar

WTCC 2014

Tarquini prueba el nuevo Honda WTCC en Motorland

El equipo puso el nuevo Civic TC1 en pista por primera vez, en un extensivo test de cuatro días en España.

Tarquini prueba el nuevo Honda WTCC en Motorland

Tarquini prueba el nuevo Honda WTCC en Motorland

El nuevo Honda Civic WTCC especificación 2014 ha rodado por primera vez en el circuito español de Motorland Aragón, con Gabriele Tarquini al volante.

JAS Motorsport tuvo en pista un Civic TC1 desde el martes hasta el viernes, con un tiempo predominantemente seco, a excepción del miércoles, cuando tuvieron lluvia.

El equipo se centró en recoger información y datos sobre el comportamiento del coche, de cara a identificar los puntos fuertes del Civic, así como aquellas cosas en las que puedan mejorar para un mayor rendimiento.

Más agarre en las curvas

Gabriele Tarquini estuvo al mando de la mayor parte del trabajo, y comentó: "El coche es muy divertido de conducir. Es muy rápido en las curvas, con mucho agarre gracias a los neumáticos más grandes y a la aerodinámica. También es muy sensible a los cambios en la configuración. Es un coche que presenta un desafío a la hora de conducirlo."

Tiago Monteiro tuvo la oportunidad de estar al volante durante una hora, mientras que Norbert Michelisz asistió al test y pudo escuchar las impresiones de sus compañeros de marca. El cuarto Civic lo gestionará el equipo Proteam para Mehdi Bennani.

El equipo Honda volverá a probar durante la segunda semana de febrero.

Artículos recomendados