Buscar

TCR SERIES

TCR confirma a su socio logístico

Marcello Lotti se alía con SEL para proporcionar el transporte y la logística de la versión internacional de su campeonato.

Tamara Aller

28 enero 2015 20:05

Comparte:

0 0
TCR confirma a su socio logístico

TCR confirma a su socio logístico

WSC Ltd, la compañía que promueve las nuevas TCR Series, ha llegado a un acuerdo con SEL Sport&Events Logistics como socio y operador logístico para la edición 2015 de su campeonato internacional.

SEL tiene un reputación importante a nivel internacional, habiéndose convertido en el transporte oficial de campeonatos como MotoGP, Mundial de Superbikes y el Campeonato Mundial de Rallys. La combinación de sus actividades de transporte y logísticas hace que SEL pueda proporcionar un servicio acumulando más de veinte años de experiencia.

Transporte especializado

Pier Carlo Bottero, Director de SEL: "Este acuerdo representa un desafío que atacaremos con la misma profesionalidad y entusiasmo que dedicamos a cualquier nuevo proyecto en el que estamos involucrados. Esta oportunidad permitirá a SEL implementar su servicio de primera calidad, que está dedicado al mundo del deporte."

Marcello Lotti, Director de WSC: "Estamos encantados y orgullosos de llegar a este acuerdo con SEL como Transporte Oficial de las TCR International Series. Se trata de un grupo líder en el transporte y logística a nivel mundial. Es una marca de primera clase adicional que será añadida a estas nuevas series de campeonatos de Turismos."

SEL también ha sido contratada como el transporte oficial de las TCR Series Asia por su promotor David Sonenscher.

Artículos recomendados