Buscar

WTCC 2015

Monteiro feliz de competir en Portugal de nuevo

El piloto portugués está satisfecho de poder volver a disfrutar de una carrera en casa, para competir delante de su público.

Sergio J. Cabrera

01 diciembre 2014 20:59

Comparte:

0 0
Monteiro feliz de competir en Portugal de nuevo

Monteiro feliz de competir en Portugal de nuevo

La confirmación por parte de la FIA de que el Campeonato Mundial de Turismos de la FIA (WTCC) volverá a Portugal, si bien al circuito urbano de Vila Real, en julio de 2015, ha hecho que Tiago Monteiro, único piloto portugués en el campeonato, esté muy contento.

"Estoy encantado de que el municipio de Vila Real, Eurosport Events, el WTCC y FPAK (Federación Portuguesa) hayan llegado a un acuerdo. Me he dado cuenta de que la gente involucrada en este proyecto estaban muy motivados para que este evento fuera una realidad en el calendario del WTCC. Tienen todos mis felicitaciones por sus esfuerzos. Para mí, es muy especial competir en Portugal, tener el apoyo de mi público, pero sobre todo, tener a mi familia y amigos alrededor" comentó Monteiro.

Circuito poco usual

El portugués estuvo recientemente en Vila Real, donde pudo comprobar algo de lo que le espera el próximo julio: "Nunca he competido en Vila Real, pero es curioso que la primera vez que vi carreras en directo allí fue de niño. Tengo familia en la zona de Tras-os-Montes y me acuerdo perfectamente. Después de ver el circuito, entiendo por qué es la ilusión de tanta gente. Es una pista poco habitual y muy dura, y no tengo dudas de que será un fin de semana muy festivo."

Tiago Monteiro ya prepara la temporada 2015 y espera que las carreras en Vila Real le traigan los podios que acostumbra a conseguir en su carrera de casa.

Artículos recomendados