Buscar

ROC

Timo Glock y Timo Scheider formarán equipo en la Carrera de los Campeones

Se confirman dos nuevos nombres para el evento, que tendrá lugar el próximo 3 de diciembre.

Timo Glock y Timo Scheider formarán equipo en la Carrera de los Campeones

Timo Glock y Timo Scheider formarán equipo en la Carrera de los Campeones

Timo Glock, piloto del equipo de F1 Marussia Virgin Racing, formará junto con Timo Scheider el segundo Equipo de Alemania, que competirá en la próxima Carrera de los Campeones. Recordemos que, al mismo tiempo, Michael Schumacher y Sebastian Vettel representarán también a Alemania, en el que será el Primer equipo alemán. Ambos, en todo caso, correrán con la ventaja de ser equipos locales, puesto que el evento tendrá lugar este año en Dusseldorf.

"Sólo los mejores pilotos del mundo suelen ser invitados a la Copa de las Naciones del ROC [Carrera los Campeones], así que es un placer pertenecer a este evento", ha declarado Timo Glock al confirmar la noticia.

"Además, competiremos con algunos pilotos de Fórmula 1, así que será interesante ver qué pasa cuando compitamos entre nosotros al volante de coches idénticos." Añadió que: "Además de ello, estoy deseando encontrarme con otros pilotos, en un ambiente más relajado, lejos del paddock de la F1. Estoy seguro de que este evento será divertido tanto dentro como fuera de la pista."

Diversión y competitividad

Por su parte, el doble campeón del DTM añadió: "Estoy deseando unirme a Timo Glock, en el segundo equipo alemán. No hace falta recordar que el primer equipo de Alemania estará formado por dos Campeones del Mundo de Fórmula 1. Pero eso no significa que no vayamos a plantar cara, y que daremos lo mejor de nosotros para vencerles. Mi compañero de equipo es un piloto increíblemente rápido, y no sólo vamos a divertirnos juntos, sino que además seremos competitivos. Definitivamente, voy a dar lo mejor de mí mismo y ser tan rápido como pueda para intentar conseguir mi primera Copa de las Naciones del ROC."

Artículos recomendados