Buscar

ROC

Vitaly Petrov será el primer ruso en competir en la Carrera de los Campeones

Se confirma un piloto más a la lista de invitados al evento, que se celebrará en diciembre.

Vitaly Petrov será el primer ruso en competir en la Carrera de los Campeones

Vitaly Petrov será el primer ruso en competir en la Carrera de los Campeones

Vitaly Petrov tendrá el honor de ser el primer piloto ruso en participar en la Carrera los Campeones. Se unirá así al grupo de pilotos de la F1 que participarán este año, en el ya tradicional evento, junto a Sebastian Vettel, Michael Schumacher y Jenson Button.

Un nuevo honor para Petrov

"Fue un gran honor ser el primer piloto ruso en la Formula 1, y ahora estoy encantado en convertirme en el primer ruso en participar en la Carrera de los Campeones", declaró Petrov. "He seguido el evento desde hace tiempo, y sé que todos los pilotos quieren estar porque es algo realmente divertido, mientras empujan todo lo que pueden al volante. Nunca he competido en una carrera de estas características, y quizá mi experiencia en rallies y en carreras sobre hielo me puedan ayudar. Lo haré lo mejor que pueda, y veremos qué sucede."

El organizador de la Carrera los Campeones, Fredik Johnsson, declaró: "Intentamos siempre expandir nuestros límites en este evento, así que hemos hecho lo posible para tener a bordo al primer piloto ruso. Vitaly [Petrov] tiene a sus espaldas una gran trayectoria en GP2, así como en F1 las dos últimas temporadas. Esperamos verle dar lo mejor de sí mismo en el próximo ROC."

Artículos recomendados