Buscar

DEL 1 AL 3 DE JULIO

Vuelve el Campeonato del Mundo FIA GT1 a Navarra

La cita es una gran propuesta del mundo del motor con actividades para todos y un campeonato de GT1 de excelente categoría.

Vuelve el Campeonato del Mundo FIA GT1 a Navarra

El primer fin de semana del veraniego mes de julio, Navarra tiene una cita con el mundo del motor. En tres días, pasaran por el recinto tres campeonatos rebosantes de espectáculo y diversión para el espectador. Estas, serán: Campeonato del Mundo FIA GT1, el Europeo FIA GT3 y la Mini Challenge Nacional.

Vuelve el Campeonato del Mundo FIA GT1 a Navarra

Gran actuación en 2010

La FIA ha decidido dar un voto de confianza y renovar la cita, gracias a la gran afluencia de público en la edición 2010 al GT1 y la magnífica organización por parte del circuito de una prueba como tal y con la repercusión mundial que arrastra.

Un fin de semana dedicado al motor

Este año, el público asistente podrá disfrutar de un conjunto de actividades lúdicas y de entretenimiento para todos los miembros de la familia. El centro neurálgico de estas actividades se situará, sobretodo, en la zona de Pelouse del circuito y en el amplio 'paddock' del circuito.

Vuelve el Campeonato del Mundo FIA GT1 a Navarra

Las carreras de Karting, acompañadas por un Show Acrobático Aéreo, un Stunt Moto, una exhibición de Drifting e incluso sorteos para vueltas rápidas a bordo de coches de competición, serán algunas del sin fin de actividades organizadas para el fin de semana que no dejarán indiferentes ni a padres ni a hijos.

La Superleague Fórmula no estará presente

El dato curioso va a parar a la no participación de la carrera del campeonato de monoplazas Superleague Fórmula en el recinto navarro. Des de el circuito aseguran no tener nada que ver con la decisión.

Artículos recomendados