Buscar

NUEVO PAPEL

Alex Wurz se convierte en embajador para Toyota Hybrid

El piloto austriaco comienza una nueva etapa en su relación con Toyota, con quienes ha estado desde el inicio de su involucración en el WEC.

Comparte:

0 0
Alex Wurz se convierte en embajador para Toyota Hybrid

Alex Wurz colgó el casco tras disputar las 6 Horas de Bahrain el mes pasado, cerrando una carrera deportiva que duraba más de 20 años. Ahora, el austriaco ha pasado a un nuevo papel dentro del Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC), al convertirse en embajador del equipo Toyota Hybrid.

Las funciones de Wurz en su nueva faceta incluirán ayudar con el desarrollo del equipo y los pilotos, así como promover la tecnología híbrida de Toyota no sólo en la pista, sino también fuera de ella.

Además de sus nuevas funciones dentro del WEC, Wurz seguirá siendo miembro de la GPDA, y continuará con sus varios negocios.

Nueva etapa para Wurz y Toyota

Toshio Sato, Presidente de Toyota Hybrid: "Estoy complacido de confirmar que Alex permanecerá con nosotros en un nuevo puesto. Su experiencia y entendimiento de los deportes del motor al máximo nivel ya se han demostrado de incalculable valor para nosotros y esperamos que tenga un papel crucial en el futuro. Además de la aportación que puede dar a nuestros pilotos e ingenieros, como dos veces ganador de Le Mans es muy respetado en los deportes del motor, así que será un gran embajador para nuestro equipo. Estoy contento de que Alex siga siendo parte de la familia de Toyota Racing y tengo ganas de empezar a trabajar con él en su nueva posición."

Alex Wurz se convierte en embajador para Toyota Hybrid

Alex Wurz, Consejero y Embajador del equipo: "Siempre quise que el fin de mi carrera deportiva no fuera el fin de mi involucración activa en los deportes del motor, así que estoy contento de comenzar una nueva etapa en mi vida con Toyota. Hemos pasado por muchas cosas juntos desde el inicio de este proyecto y es excitante ser parte del futuro del equipo. Con un nuevo coche llegando en 2016 y con el WEC siendo cada vez más fuerte, hay muchas cosas que esperar según luchamos para reclamar nuestro lugar en las posiciones delanteras."

Toyota Hybrid ya ha confirmado que el año que viene competirán con dos coches y un nuevo TS050, sucesor del modelo que han puesto en pista durante las dos últimas temporadas. Aún no se ha anunciado quién sustituirá a Wurz como piloto.

Artículos recomendados