Buscar

WEC 2013

Audi confirma sus alineaciones para 2013

Los vigentes campeones del mundo mantienen su alineación del año pasado, con un potente tercer coche para Spa y Le Mans.

Audi confirma sus alineaciones para 2013

Audi confirma sus alineaciones para 2013

Audi ha confirmado sus alineaciones para la temporada 2013 del WEC, después del anuncio de las listas de inscritos tanto para el Campeonato Mundial de Resistencia como para las 24 Horas de Le Mans.

La marca alemana alineará dos coches para la temporada completa del WEC, con Marcel Fassler, André Lotterer y Benoit Treluyer, vigentes campeones del mundo, que compartirán las tareas de pilotaje en el Audi R18 e-tron quattro número 1, y Loic Duval se unirá a Tom Kristensen y Allan McNish en el coche hermano.

Para las carreras en Spa y Le Mans, Audi alineará un tercer coche, con Marc Gené, Lucas di Grassi y Oliver Jarvis al del volante.

Juventud y experiencia

"Con estas tres combinaciones hemos reunido un equipo internacional del que esperamos mucho", dijo el Director de Audi Motorsport, Dr. Wolfgang Ullrich. "Nuestros pilotos más jóvenes tendrán la oportunidad de establecerse junto a los más experimentados de Audi que han conseguido resultados superiores todos estos años."

"Con esto, estamos en una posición muy buena en términos de los pilotos para las 24 Horas de Le Mans 24, así como para las demás carreras del WEC."

Artículos recomendados