Buscar

LEMANS 2012

Audi realiza los primeros tests de su LMP1

La marca alemana, sin embargo, no ha revelado ningún detalle técnico.

Audi realiza los primeros tests de su LMP1

Audi realiza los primeros tests de su LMP1

Audi ha realizado los primeros ensayos, a vista del público, de su LMP1 del próximo año. Así, el constructor bávaro se prepara ya para afrontar el nuevo Campeonato del Mundo de Resistencia. El equipo, sin embargo, ha prescindido de detallar cualquier tipo de característica técnica de su diseño. Y ello justificado por el hecho de que, de momento, no se trata de un coche definitivo: aún se encuentra en fase de desarrollo y mejora.

Preparando un 2012 muy competido

Después de realizar los primeros tests en privado, Audi llevó su nueva joya a Sebring, lugar que acogerá el evento inaugural del Campenato del Mundo de Resistencia de 2012. Los dos coches que salieron a pista fueron compartidos por los pilotos de la marca, Marcel Fassler, Andre Lotterer, Benoit Treluyer, Dindo Capello, Tom Kristensen y Allan McNish.

Audi, que ganó las últimas 24 Horas de LeMans, perdió finalmente la Copa Intercontinental de LeMans frente a su gran rival, Peugeot. Es por eso que, tras años de hegemonía del fabricante alemán, será el próximo 2012 cuando sus esfuerzos deban multiplicarse para hacer frente a la marca francesa y, al mismo tiempo, a Toyota, que se prevé que irrumpirá con fuerza en el Campeonato.

Artículos recomendados