Buscar

WEC 2012

Los Brundle y Lucas Ordoñez estarán en Silverstone

El piloto español seguirá involucrado con Greaves Motorsport y tendrá su segunda participación en el WEC 2012 en Silverstone.

Los Brundle y Lucas Ordoñez estarán en Silverstone

Los Brundle y Lucas Ordoñez estarán en Silverstone

Después de hacer un exitoso regreso a las carreras en las 24 Horas de Le Mans el mes pasado, Martin Brundle, participará en una carrera de resistencia por segunda vez este año, junto a su hijo Alex y el primer ganador de la Nissan GT Academy, Lucas Ordóñez.

El trío formó un equipo formidable en Le Mans, así que cuando surgió la oportunidad de Greaves Motorsport para correr una segunda carrera con el LMP2 propulsado por Nissan en Silverstone, el próximo agosto, fue una decisión fácil de tomar.

"He disfrutado con la aventura de Le Mans", dijo Martin. "Así que cuando me pidieron que competiera con el Greaves Zytek-Nissan en el espectacular circuito de Silverstone con Alex y Lucas, la respuesta fue simplemente "sí ". Espero volver a terminar la carrera, y espero que sea en el podio."

Alex Brundle se encuentra justo en medio de una ajetreada temporada de carrera, pero ha sacado tiempo extra en su agenda para este evento. Con las campañas duales en el Le Mans Series europeas y la GP3, el piloto británico joven está disfrutando de tener un diario lleno.

"Estoy encantado de tener la oportunidad de competir con Nissan y Greaves Motorsport de nuevo en la WEC" dijo Alex. "Voy a competir en el Gran Premio de Gran Bretaña con la GP3, y me siento cómodo y seguro en todo el circuito de Silverstone. Estoy realmente esperando con interés la oportunidad de explorar el LMP2 de Greaves en torno a este lugar tan especial para un piloto británico."

Temporada de ensueño para Ordoñez

Lucas Ordóñez nunca pensó que tendría a un piloto ex-F1 como su compañero de equipo, hasta que se enteró de la alineación para Le Mans este año. Aprendió mucho de Martin en las míticas 24 horas.

"Al principio cuando me enteré de que estaba conduciendo con Martin pensé 'wow' esto va a ser increíble y voy a aprender mucho sobre la técnica de las carreras", dijo Lucas. "Yo realmente aprendí mucho más que eso, ya que Martin es un piloto muy profesional en todos los ámbitos. No puedo esperar a Silverstone, vamos a poder correr sin presión y creo que seré capaz de obtener un buen resultado allí. Espero que después de la carrera tenga una foto mía en el podio con Martin y Alex. Gracias a Nissan por otra gran oportunidad, lo que se está convirtiendo en una temporada increíble."

La programación de la carrera WEC en Silverstone no podía ser mejor, ya que se lleva a cabo durante las vacaciones de F1, los días 25-26 de agosto.

Artículos recomendados