Buscar

CAMBIO DE RUMBO

Darren Cox abandona Nissan

Se embarcará en nuevos proyectos tras haber trabajado durante 18 años en la marca japonesa, liderando proyectos como el LMP1.

Roberto Tovar

30 octubre 2015 14:45

Comparte:

0 0
Darren Cox abandona Nissan

Darren Cox abandona Nissan

El director global de ventas, marketing y marca de Nissan NISMO, Darren Cox, anunció hoy su intención de abandonar la empresa después de 18 años formando parte de la alianza Renault-Nissan. Darren Cox ha liderado grandes proyectos deportivos como el LMP1 que disputó las 24 Horas de Le Mans y que el próximo año pretende participar en la temporada completa del WEC.

Darren Cox: "La decisión de dejar Nissan y la alianza no fue fácil. He disfrutado de muchos años trabajando en algunos proyectos increíbles con grandes personas que han prosperado gracias a estos proyectos, tanto exitosos como fallidos. He visto crecer a la GT Academy desde una pequeña iniciativa europea a un proyecto que ahora abarca países de medio mundo. Estoy igualmente orgulloso de los éxitos en los que he participado como el lanzamiento del Juke, la gestión de marketing para el Qashqai en Europa y de ser parte del equipo que trabaja en la expansión de la marca Nismo. Estoy emocionado de tomar un nuevo rumbo en mi carrera, es mucho lo que voy a perder después de tanto tiempo en Nissan y deseo a todos lo mejor para el futuro".

Reestructuración necesaria

Debido a esta salida de Darren Cox de la marca, será necesario realizar una reestructuración en el organigrama de NISMO, la cual será anunciada a su debido tiempo.

Roel de Vries, director global de marketing en Nissan: "Nos gustaría dar las gracias a Darren por sus muchos años de esfuerzo y la innovación de Nissan y en particular a la marca Nismo, dentro y fuera de la pista. Le deseamos todo lo mejor en su nueva etapa y sé que no seguirá de cerca y con pasión en el futuro".

Artículos recomendados