Buscar

WEC BRASIL

Directo de la carrera del WEC 2014 en Brasil

La última carrera de la temporada con el título de constructores aún en el aire, con gran parte de las opciones para Toyota.

Roberto Tovar

30 noviembre 2014 15:30

Comparte:

0 0
Directo de la carrera del WEC 2014 en Brasil

Directo de la carrera del WEC 2014 en Brasil

El WEC pone fin a una temporada apasionante con un título pendiente de resolución, el de constructores. Toyota lo tiene todo de cara, ya que defiende una ventaja de 40 puntos sobre Audi, con 44 en juego. La marca de los cuatro aros tiene que hacer doblete en esta carrera y esperar que los japoneses no puntúen, algo que parece bastante complicado teniendo en cuenta que Porsche en esta carrera está muy fuerte y parece optar a la victoria tras lo visto en los entrenamientos libres y la sesión clasificatoria.

Además esta última carrera será también la última de Tom Kristensen. Miser Le Mans ha decidido poner fin a su carrea como piloto profesional, aunque seguirá ligado al equipo Audi.

En LMP2 G-Drive sigue mostrándose my consistente y a no ser que se vuelvan a producir incidentes como en la carrera de Bahrein, volverán a optar por una victoria ante sus rivales de Oreca, los equipos KCMG y SMP.

En GTE Aston Martin continúa con su hegemonía en las sesiones cronometradas previas a la carrera y a buen seguro buscarán la victoria en ambas categorías.

Una última carrera del Campeonato del Mundo de Resistencia que estará cargada de emoción y momentos emotivos. No te pierdas ningún detalle con nuestros comentarios en directo.

Directo

Artículos recomendados