Buscar

WEC SILVERSTONE

Directo de la carrera del WEC 2015 en Silverstone

Porsche parte desde la primera línea con sus dos coches, pero seguro que Audi y Toyota se lo pondrán difícil para lograr la victoria en la primera carrera del año.

Roberto Tovar

12 abril 2015 12:39

Comparte:

0 0
Directo de la carrera del WEC 2015 en Silverstone

Directo de la carrera del WEC 2015 en Silverstone

Por fin comienza el WEC, uno de los Campeonatos más atractivos del año. Silverstone acoge la primera cita de la temporada en la que Audi ha liderado todas las sesiones de entrenamientos libres y Porsche se ha llevado la pole para esta carrera. Toyota de momento se encuentra más rezagado pero aún así seguro que presenta batalla y buscará con insistencia la victoria.

En LMP2 G-Drive parece decidido ha dominar la temporada y ya ha comenzado mandando como lo hiciera el año pasado. Además en esta ocasión cuentan con dos Ligier JS P2 Nissan y se han hecho con las dos primeras posiciones de la categoría. No obstante, seguro que KCMG, Signatech Alpine, ESM, Strakka y OAK tatarán de ponerles las cosas difíciles.

En LMGTE Pro también tenemos monopolio en las primeras posiciones, en este caso en favor de Aston Martin, que ha situado sus tres Vantage en las tres primeras posiciones. Porsche y Ferrari tendrán que mostrarse consistentes y trabajar duro para revertir la situación.

En cuanto a LMGTE Am, la pole de la categoría también ha sido ara Aston Martin, pero las cuatro marcas participantes tienen representación en las cuatro primeras posiciones, con Corvette segundo, Porsche tercero y Ferrari cuarto.

Tenemos por delante seis horas de carrera apasionantes, con muchos frentes abiertos y esperamos que no te pierdas ninguno siguiendo nuestros comentarios en directo.

Directo

Artículos recomendados