Buscar

COMENTARIOS

Directo de la Clasificación 3 de las 24h de Le Mans

Con todo por decidir y media hora de adelanto por culpa de las banderas rojas, ha comenzado la última sesión de clasificación.

Directo de la Clasificación 3 de las 24h de Le Mans

Directo de la Clasificación 3 de las 24h de Le Mans

Llega la hora de la verdad para formar la parrilla de las 24 horas de Le Mans. Tras las dos primeras sesiones marcadas por las banderas rojas, es el momento de conseguir los mejores tiempos y buscar las posiciones en las compleja salida de la prueba de resistencia por excelencia. La noche será el mejor escenario para conseguirlo y lo cierto es que de momento el Toyota #7 de Alex Wurz, Stéphane Sarrazin y Kazuki Nakajima, parte con ventaja al marcar el mejor tiempo de los LMP1 en la segunda clasificación.

En LMP2 el dominio es del Ligier JS P2 #46 con el mejor tiempo también marcado en la segunda clasificación, mientras que las categorías de GT son cosa de Ferrari por el momento, aunque con tiempos de la primera sesión. El Ferrari #51 está al frente de la categoría GT-Pro y el Ferrari #72 de la categoría GTE-Am. Entre los españoles, Marc Gené ya ha debutado a los mandos del Audi #1 y Antonio García aspira a la pole en la categoría GTE-Pro. Lucas Ordoñez sigue con su buen trabajo en el Nissan ZEOD RC. Sigue con nosotros la última clasificación.

Directo

Artículos recomendados