Buscar

VUELVE AL WEC

El equipo ESM vuelve al WEC en Shanghai

Tras su debut esta temporada en las 6 Horas del Circuito de las Américas, ESM vuelve al WEC en Shanghai con dos coches.

Roberto Tovar

26 octubre 2014 13:08

Comparte:

0 0
El equipo ESM vuelve al WEC en Shanghai

El equipo ESM vuelve al WEC en Shanghai

Después de debutar esta temporada en el WEC en las 6 Horas del Circuito de las Américas, el equipo Extreme Speed Motorsports vuelve al Campeonato, pero esta vez para participar con dos coches, HPD ARX 03B Honda.

El equipo con sede en Florida debutó en Austin con un gran tercer puesto en la categoría LMP2, con los pilotos Scott Sharp, Ryan Dalziel y Ed Brown a los mandos del número 30.

En esta ocasión, el LMP2 número 30 estará pilotado por Scott Sharp, Ryan Dalziel y Ricardo Gonzalez. Sharp, además de piloto es el dueño del equipo, que ya ganó en 2009 en la categoría LMP1 con Brabham. Dalziel ganó en 2012 en la categoría LMP2 y fué el piloto que llevó a meta el HPD ARX-03b en la victoria de las 24 Horas de Le Mans. El mejicano Ricardo Gonzalez es el vigente campeón de LMP2 y componente del equipo que ganó las 24 Horas de Le Mans en 2013.

Brabham en el segundo coche

El segundo coche del equipo llevará el número 31 y los pilotos elegidos han sido Ed Brown, Johannes Van Overbeek y David Brabham.

Además de piloto, Ed Brown es el Presidente y Jefe Ejecutivo de uno de los patrocinadores del equipo, Patron Spirits International. Van Overbeek consiguió el premio de la Porsche Cup como mejor piloto fuera de una equipo de fábrica. Finalmente, David Brabham, es campeón de F3, campeón de ALMS, piloto del LMP1 de Peugeot y ganador de las 24 Horas de Le Mans.

Sin duda el equipo llega a Shanghai plagado de buenos pilotos con un gran palmarés en resistencia y a buen seguro conseguirán buenos resultados en las 6 Horas de Shanghai.

Artículos recomendados