Buscar

CARRERAS Y FÚTBOL

Los jugadores del Manchester City y un GTR LM NISMO

Nissan ha decorado su GTR LM NISMO con los colores del Manchester City y los jugadores han quedado impresionados.

Roberto Tovar

27 marzo 2015 16:01

Comparte:

0 0
Los jugadores del Manchester City y un GTR LM NISMO

Los jugadores del Manchester City y un GTR LM NISMO

Nissan ha decorado con los colores del Manchester City uno de los GTR LM NISMO con los que disputará el WEC esta temporada y se lo han dado a conocer a los jugadores.

En el vídeo promocional podemos ver a jugadores del primer equipo de la talla de Fernando Francisco Reges, Gael Clichy, Willy Caballero y el español Jesús Navas, impresionados por la apariencia del coche.

También han mostrado sus impresiones a cerca del LMP1 las jugadoras de la sección femenina Jill Scott, Enma Lipman, Nikita Parris y Jennifer Beattie.

Nissan patrocinador del equipo

Desde el pasado 17 de julio de 2014, Nissan firmó un acuerdo de patrocinio con el Manchester City con una duración de cinco años con vistas a expandir más su mercado a nivel mundial. El acuerdo fue presentado en la sede global de Nissan en Yokohama, Japón.

El Nissan GTR LM Nismo debutará por primera vez en el Campeonato del Mundo de Resistencia en las 24 Horas de Le Mans, tal y como anunció recientemente, ya que no llegarán a tiempo para las 6 Horas de Silverstone ni las 6 Horas de Bahrein.

Artículos recomendados