Buscar

WEC 2013

Kobayashi probará para AF Corse

Kobayashi y Chandhok estarán al volante de 458 Italia esta semana, de cara a un posible programa en Le Mans.

Kobayashi probará para AF Corse

Kobayashi probará para AF Corse

Kamui Kobayashi podría pasarse a la Resistencia para la temporada 2013, después de que haya habido informaciones sobre el test que el piloto japonés realizará con AF Corse esta semana.

Kobayashi se encontró sin un volante en la F1 después de haber sido sustituido por el equipo Sauber, con sus esperanzas de firmar un acuerdo en otro lugar próximas a la nada a pesar de una campaña bien publicitada de los aficionados para ayudar a recaudar fondos para un asiento de pago.

Kobayashi no es el único ex-piloto de F1 en unirse al equipo Ferrari para la prueba en España, con el ex hombre de HRT Karun Chandhok también ponerse al volante del 458 Italia.

El piloto indio pasó a coches deportivos el año pasado con JRM pero se ha visto obligado a buscar otras opciones después de que el equipo británico haya detenido su programa de LMP1 tras de no lograr el respaldo necesario para la campaña 2013.

Escudería de ex-F1

Si los dos pilotos asegurasen un acuerdo con el equipo para esta temporada, que se unirían a los ex-F1 Giancarlo Fisichella y Gianmaria Bruni.

Otro hombre con experiencia en la F1 ya ha sido confirmado en el altamente competitivo GTE-Pro, con Bruno Senna habiendo sido anunciado recientemente como parte del Aston Martin Racing.

Artículos recomendados