Buscar

INSCRITOS WEC BAHREIN

Lista de inscritos para las 6 Horas de Bahrein

El WEC afronta su penúltima cita de la temporada con pocas novedades respecto a la última cita.

Roberto Tovar

12 noviembre 2014 01:03

Comparte:

0 0
Lista de inscritos para las 6 Horas de Bahrein

Lista de inscritos para las 6 Horas de Bahrein

La penúltima cita de la temporada del WEC se disputará en Bahrein y será la tercera vez este año que parte de la carrera transcurra de noche, como ya sucediera en las 24 Horas de Le Mans y en las 6 Horas del circuito de las Américas.

Entre los participantes de LMP1-H sólo encontramos un cambio. Audi y Porsche mantienen a sus pilotos de las últimas citas, mientras que Toyota sustituirá a Nakajima en el número 7 ya que el piloto disputará la última cita del Super GT en Motegi. Su sustituto será Mike Conway.

En LMP1-L los dos Rebellion continúan con sus alineaciones habituales, mientras que Lotus vuelve a variar su alineación. Lucas Auer vuelve a bajarse del número 9 y se suben una vez más Trummer y Berthon.

LMP2 pierde dos coches respecto a la última cita, ya que no participará el equipo ESM con ninguno de sus dos HPD ARX 03B. Además OAK Racing baja de su Mrgan Judd Ho-Pin Tung para subir nuevamente a Keiko Hihara. Tanto el equipo SMP como KCMG mantienen a sus pilotos en los Oreca 03R - Nissan.

AF Corse vuelve en GTE Am

Tampoco encontramos grandes novedades en GTE Pro, donde lo más destacado es que Nick Tandy se sbirá al Porsche 91 del Team Manthey y que el Aston Martin 99 sustituirá a Darryl O'Young, que estará este fin de semana en Macao, por Abdulaziz Turki Al Faisal.

Sin duda lo más destacable en GTE Am es el retorno de los Ferrari 458 Italia de AF Corse, que tras no participar en las 6 Horas de Shanghai, vuelven a la categoría este fin de semana. En el número 61 encontramos a Talkanitsa, Pier Guidi y Segal, mientras que en el 81 veremos a Wyatt, Rugolo y Bertolini

Lista completa de inscritos para las 6 Horas de Bahrein.

Artículos recomendados