Buscar

LE MANS 2014

Marc Gené sustituirá a Loic Duval en Audi para las 24 Horas de Le Mans

El piloto español, reserva de Audi Sport para esta carrera, sustituirá al piloto oficial, accidentado en los libres de hoy.

Marc Gené sustituirá a Loic Duval en Audi para las 24 Horas de Le Mans

Marc Gené sustituirá a Loic Duval en Audi para las 24 Horas de Le Mans

Loic Duval tuvo hoy un fortísimo accidente a los mandos de su Audi R18 e-tron quattro número 1 que dejó su coche destrozado, y le obligó a pasar por el hospital, con algunas contusiones, cortes y magulladuras.

Milagrosamente, hacia el final de la sesión clasificatoria de esta noche, informaciones recibidas desde el circuito decían que tanto el Audi número 1 como el propio Duval estarían de vuelta mañana en la pista.

Consejo médico

Sin embargo, y como parecería de esperar, los médicos han desaconsejado la participación de Duval en la carrera de este fin de semana, con lo que Audi Sport ha echado mano a su primer reserva, el español Marc Gené, para sustituirle. De esta manera, Gené será el tercer piloto del coche número 1 junto a Tom Kristensen y Lucas Di Grassi.

Gené ya es un viejo conocido de la marca, habiendo participado en la mítica carrera francesa con Audi en 2012 y 2013, siendo tercero el año pasado.

El barcelonés estaba inscrito en la categoría LMP2 de la mano de J Sport, y será sustituido en ese equipo por el británico Oliver Turvey.

Artículos recomendados