Buscar

SIGUEN ADELANTE

Millenium Racing sigue adelante con sus planes

El equipo espera estar listo para participar en el WEC ya desde la próxima cita en Austin.

Roberto Tovar

13 agosto 2014 22:42

Comparte:

0 0
Millenium Racing sigue adelante con sus planes

Millenium Racing sigue adelante con sus planes

Se espera que Millenium Racing corra en el WEC esta temporada con dos Oreca 03 LMP2, aunque ninguno ha rodado aún en Silverstone, Spa ni Le Mans. Pero estas ausencias no quieren decir que el proyecto no haya salido adelante, ya que el equipo que recibe el respaldo de los Emiratos Árabes Unidos, y el apoyo de Delta Motorsport regresará en la segunda parte del Campeonato. Mientas tanto pondrá en marcha un programa de GT3, tal y como habían planificado desde el principio.

Simon Dowson, director del equipo confirmó: "El programa del WEC no se ha detenido. Correremos esta temporada, y por qué no, en Austin. Hemos hecho muchos progresos en los últimos meses y estamos centrados en nuestro regreso".

Pilotos y planes de futuro

Aunque el equipo no ha corrido en el Campeonato aún, si que ha estado en los test de principio de temporada en Bahrein, Sebring y en el Prólogo del FIA WEC. El ORECA 03 volverá a pista también con los pilotos John Martin, Fabien Giroix y Oliver Turvey.

Mientras tanto, Millenium Racing incribió dos coches para las 24 Horas de Dubai sin haber confirmado la marca aún. También hay opciones de que participen en las 12 Horas de Abu Dhabi. Para la próxima temporada el equipo espera poder participar en las citas más importantes de GT3, incluidas las 24 Horas de Spa.

Artículos recomendados