Buscar

TESTS EVALUACIÓN WEC

Nicky Catsburg será evaluado por Porsche en Bahrain

El holandés probará un 911 RSR, y estará acompañado por Philipp Eng, ganador de la Porsche Supercup este año.

Comparte:

0 0
Nicky Catsburg será evaluado por Porsche en Bahrain

Nicky Catsburg será evaluado por Porsche en Bahrain

El piloto holandés Nicky Catsburg, que esta temporada ha debutado en el Campeonato Mundial de Turismos (WTCC) de la mano del equipo Lada Rosneft, será evaluado por el equipo Porsche Team Manthey en Bahrain a finales de mes.

Las pruebas de evaluación tendrán lugar después de la cita del Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC) en Bahrain. Team Manthey, que compite con los 911 RSR en la categoría de GTE del Mundial, evaluará al holandés, así como al piloto Philipp Eng, que este año ha ganado la Porsche Supercup.

Año movido para Catsburg

Nicky Catsburg entró en el equipo Lada Sport Rosneft este año, haciendo su debut en la cita de Moscú, cuando el equipo decidió reemplazar a dos de sus pilotos.

El joven holandés, de 27 años de edad, se mostró inmediatamente rápido con el Vesta WTCC, y ha conseguido dos cuartos puestos en Moscú y Shangai.

Asimismo Catsburg, que tiene una larga trayectoria en GTs, también fue vencedor de las 24 Horas de Spa el pasado verano, a los mandos de un BMW de Marc VDS Racing Team.

Con una cita para terminar la temporada 2015 del WTCC, no se esperan grandes cambios en la alineación de Lada de cara a 2016.

Artículos recomendados