Buscar

BUEMI Y DAVIDSON SOLOS

Nicolas Lapierre no finalizará la temporada del WEC

El equipo Toyota ha confirmado que el piloto francés no correrá en las tres citas que restan para la conclusión del WEC.

Roberto Tovar

28 octubre 2014 22:25

Comparte:

0 0
Nicolas Lapierre no finalizará la temporada del WEC

Nicolas Lapierre no finalizará la temporada del WEC

Antes de la cita del WEC en Fuji, Nicolas Lapierre y el equipo [i/]https://www.motoryracing.com/marcas/toyota/[i]Toyota[/i] anunciaban que el piloto no participaría en la carrera por motivos personales. Finalmente hoy el equipo ha hecho oficial que el francés no correrá en ninguna de las tres citas que restan para terminar el campeonato.

Asimismo, dados los buenos resultados de la pasada carrera donde el número 8 ganó la carrera, el equipo ha considerado que la mejor opción para terminar la temporada es no sustituir a Lapierre y correr únicamente con Anthony Davidson y Sebastian Buemi en el Toyota número 8.

Posible desacuerdo entre equipo y piloto

Además del comunicado del equipo en el que confirma la ausencia del piloto para el resto de la temporada, el propio lo ha confirmado en su cuenta de twitter personal, dejando entrever que no estaba muy de acuerdo con la decisión tomada.

Nicolas Lapierre en twitter: "Toyota ha decidido terminar la temporada con dos pilotos en el coche número 8. Tengo que aceptarlo".

Artículos recomendados