Buscar

INSCRITOS WEC CHINA

Novedades en los inscritos de la cita del WEC en Shanghai

Repasamos la lista de participantes de la antepenúltima cita del WEC 2014.

Roberto Tovar

28 octubre 2014 01:40

Comparte:

0 0
Novedades en los inscritos de la cita del WEC en Shanghai

Novedades en los inscritos de la cita del WEC en Shanghai

Este fin de semana se dispuntan las 6 Horas de Shanghai, antepenúltima cita del WEC, con todo por decidir. A continuación haremos un repaso a los inscritos para esta cita para descubir las novedades que se presentan.

En LMP1 comenzamos con el retorno de Lucas Auer al Lotus CLM P1/01 - AER. La primera participación esta temporada de Auer en el WEC con Lotus ha sido en las 6 Horas del Circuito de las Américas, donde lograron el octavo mejor puesto de la categoría, completando 149 vueltas. El piloto que se baja del Lotus para esta carrera es Christophe Bouchut.

A pesar de estar inscrito, tal y como anunció el equipo antes de la cita de Fuji, es poco probable que Nicolas Lapierre participe en la carrera de Shanghai por motivos personales que están en conocimiento del equipo Toyota. El resto de coches de la categoría mantienen sus alineaciones.

ESM vuelve con dos coches en LMP2

LMP2 está plagado de novedades. El equipo OAK Racing repite participación con el Morgan Judd pero con el grupo de pilotos completamente renovado respecto a Fuji. Los elegidos en esta ocasión son los chinos David Cheng y Ho-Pin Tung, que ya participaron en las 24 Horas de Le mans, junto con el estadounidense Mark Patterson.

Además en esta ronda podremos ver el retorno del equipo Extreme Speed Motorsports y además en esta oscasión con dos HPD ARX 03b - Honda. En su participación en las 6 Horas del Circuito de las Américas el número 30 logro terminar en el podio de la categoría.

AF Corse no participa en GTE Am

La única categoría que permanece inalterada es GTE Pro, donde participaran los habituales Aston Martin 97 y 99, los dos Porsche 91 y 92 y los Ferrari 458 Italia de AF Corse 51 y 71.

La sorpresa salta en la categoría GTE Am, donde no participará ningún Ferrari del equipo AF Corse. El equipo ha decidido no presentarse en esta categoría para la cita china debido a un Balance for Performance que les ha afectado desde el comienzo de la temporada.

Por lo tanto GTE Am contará únicamente con cinco coches, los Porsche de Prospeed Competition y Proton Competition, el Ferrari 458 Italia de 8 Star Motorsports y los dos Aston Martin 95 y 98.

Artículos recomendados