Buscar

WEC 2015

Patrick Dempsey apuesta por el WEC en 2015

Disputará la temporada completa del WEC 2015 con un Porsche 911 RSR.

Roberto Tovar

20 noviembre 2014 13:00

Comparte:

0 0
Patrick Dempsey apuesta por el WEC en 2015

Patrick Dempsey apuesta por el WEC en 2015

Patrick Dempsey disputará la temporada completa del WEC de 2015 al volante de un Porsche 911 RSR, incluyendo las 24 Horas de Le Mans. El actor y piloto, ha demostrado su pasión por las carreras desde 2013 como miembro de la familia Porsche Motorsport.

Patrick Dempsey: "Ya estoy deseando que llegue el año 2015 y estoy orgulloso de poder participar en el WEC, así como en Le Mans con un Porsche. La experiencia de Porsche en las carreras de resistencia tiene un valor incalculable. Porsche ya ganaba carreras antes de que yo naciera. Soy fan de Porsche desde la infancia, crecí con sus éxitos en Le Mans, Daytona y Targa Florio. Hay momentos en los que simplemente no me puedo creer que forme parte de este gran equipo".

Dempsey participará con el equipo cliente Dempsey Racing en la clase GTE Am. Uno de sus compañeros de equipo será el experimentado piloto de fábrica, el estadounidense Patrick Long, con quien también entrena fuera de los circuitos. Además del WEC, Dempsey participará de form especial en trofeos de la marca Porsche, como la Porsche Mobil 1 Supercup.

Patrick Dempsey apuesta por el WEC en 2015

Corta carrera con grandes logros

Durante su primera temporada con Porsche, Patrick Dempsey consiguió el cuarto lugar en GTE Am en las 24 Horas de Le Mans. Además, logró dos podios en la American Le Mans Series, llevándose el segundo puesto en Laguna Seca y un tercero en Austin. Los aspectos más destacados de la temporada de 2014 incluyeron un quinto lugar en Le Mans, así como un podio en el TUSCC en el Virginia International Raceway, donde terminó tercero.

Bernhard Maier, miembro del Consejo de ventas y marketing de Porsche AG: "Esperamos una gran temporada 2015 con Patrick Dempsey. Antes de que él pilotase su primera carrera con Porsche el mundo lo conocía principalmente como actor. Durante los últimos dos años hemos llegado a conocerlo como un piloto de carreras apasionado que encarna la profesionalidad y amabilidad que hace de la familia Porsche Motorsport lo que es".

Dr. Frank-Steffen Walliser, jefe de Porsche Motorsport: "Los equipos cliente disfrutan de una alta prioridad en Porsche. Por esta razón estamos encantados de apoyar a Patrick Dempsey y al equipo Dempsey Racing, proporcionando uno de nuestros pilotos más exitosos y con experiencia. Patrick Long y Patrick Dempsey ya han disputado varias carreras juntos y se complementan a la perfección".

Artículos recomendados