Buscar

EVOLUCIONADO Y MEJORADO

Primera toma de contacto del Porsche 919 Hybrid para 2015

El equipo alemán cumple así su calendario para su LMP1, con el que competirá en el WEC el año que viene.

Comparte:

0 0
Primera toma de contacto del Porsche 919 Hybrid para 2015

Primera toma de contacto del Porsche 919 Hybrid para 2015

Hoy ha tenido lugar la primera prueba en pista del prototipo que Porsche está construyendo para la edición 2015 del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC).

La puesta en marcha tuvo lugar en la pista de pruebas de la marca en Weissach y el piloto oficial de Porsche en el WEC, Marc Lieb, se encargó de hacer los honores.

Así, Porsche concluye la campaña de su debut, o regreso, con éxito, tal y como estaba planificado desde el principio.

Alexander Hitzinger, Director Técnico de LMP1, comentó: "La puesta en marcha de un coche nuevo de carreras siempre es un paso importante, y esperado con gran sentimiento por parte de todos los involucrados. Era nuestro objetivo que el Porsche 919 Hybrid para 2015 estuviera en pista antes de Navidad, y ahora lo hemos conseguido."

Pretemporada de pruebas

El primer test importante con el nuevo coche, que ha sido desarrollado y evolucionado de forma significativa con respecto a su predecesor, tendrá lugar del 18 al 22 de enero en Abu Dhabi.

Porsche estuvo presente en Motorland Aragón la semana pasada, donde Nico Hulkenberg tuvo su primera toma de contacto con el coche que pilotará en la edición 2015 de las 24 Horas de Le Mans.

Artículos recomendados