Buscar

WEC 2013

Rebellion confirma su alineación para Le Mans

El principal equipo privado en LMP1 confirma cómo agrupará a sus seis pilotos para las pruebas iniciales, incluyendo las míticas 24 horas.

Rebellion confirma su alineación para Le Mans

Rebellion confirma su alineación para Le Mans

Rebellion Racing es el último equipo en confirmar sus alineaciones para las 24 Horas de Le Mans, después del reciente anuncio sobre los inscritos en la mítica prueba francesa.

El equipo ha asegurado dos coches para la carrera, con su Lola-Toyota LMP1, y tendrá un coche para la totalidad del WEC, así como otro en las ALMS para el resto de la temporada.

Rebellion ya había confirmado que Nick Heidfeld, Cong Fu Cheng, Andrea Belicchi, Neel Jani, Nicholas Prost y Mathias Beche compartirían el volante en ambos coches, pero no había confirmado la naturaleza de los equipos que iba a formar.

Post Le Mans aún incierto

Sin embargo, ahora se ha confirmado que Heidfeld y Jani liderarán el esfuerzo en ALMS y que competirán en las primeras tres rondas del WEC (Silverstone, Spa y Le Mans), y que en las tres últimas se les unirá Prost. El francés también compartirá el coche en la primera ronda de las ALMS en Sebring.

Belicchi, Beche y Cheng estarán en el otro coche en Sebring, Silverstone, Spa y Le Mans, mientras que quedan por determinar las alineaciones para las pruebas posteriores al clásico francés.

Artículos recomendados