Buscar

WEC 2015

Las carreras del WEC tendrán salida al estilo de Le Mans

Los coches se alinearán ante el muro de boxes y los equipos ocuparán la parrilla mientras suenen los himnos.

Tamara Aller

07 abril 2015 19:54

Comparte:

0 0
Las carreras del WEC tendrán salida al estilo de Le Mans

Las carreras del WEC tendrán salida al estilo de Le Mans

Desde el año 2012, el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) ha sido el embajador para las carreras de la categoría al estilo de Le Mans alrededor del mundo, con acción en pista, entretenimiento para todos los miembros de la familia y acceso sin precedentes a los pilotos y coches para los aficionados.

Uno de los grandes espectáculos cada año en las 24 Horas de Le Mans es el tradicional procedimiento de salida, donde los coches se alinean al lado del muro de boxes, mirando hacia las tribunas, y los equipos se sitúan en la parrilla para los himnos nacionales.

Presente en cada carrera de 2015

Para la temporada 2015, el WEC utilizará el procedimiento de salida de Le Mans en cada carrera, proporcionando así una experiencia única para los aficionados en el Reino Unido, Bélgica, Alemania, Estados Unidos, Japón, China y Bahréin. Este nuevo procedimiento se utilizará en las 6 Horas de Silverstone este fin de semana, cuando se celebre la carrera el día 12 de abril.

Gerard Neveu, Director del WEC, comentó: "Cada carrera del Campeonato Mundial de Resistencia proporciona a sus visitantes un sentido del espectáculo de la carrera más grande del mundo, las 24 Horas de Le Mans. Los coches deportivos y los equipos son las verdaderas estrellas de este evento. Estos cambios pondrán el énfasis en ellos y proporcionarán a los espectadores una mejor experiencia en cada fin de semana con carrera de 6 horas."

Artículos recomendados