Buscar

POCOS CAMBIOS

Toyota confirma sus pilotos para el WEC 2015

El equipo utilizará nuevamente dos TS040 Hybrid para la temporada 2015. Utilizará dos unidades en todas las pruebas.

Roberto Tovar

30 enero 2015 18:44

Comparte:

0 0
Toyota confirma sus pilotos para el WEC 2015

Toyota confirma sus pilotos para el WEC 2015

El TS040 Hybrid con el que Toyota ganó en Campeonato del Mundo de Resistencia 2014 volverá a las pistas esta temporada, ya que será el modelo con el que intenten revalidar sus éxitos en 2015, pero esta vez decorados con el número 1 y el número 2.

El número uno lo pilotarán los Campeones de Pilotos, Anthony Davidson y Sébastien Buemi, añadiendo a su alineación a Kazuki Nakajima. En el número 2 podremos ver a Alex Wurz, Stéphane Sarrazin y Mike Conway. Los pilotos de pruebas y los reservas aún no han sido confirmados, aunque sabremos algo en las próximas semanas.

Como se puede observar, los pilotos que formarán parte del equipo esta temporada son los que completaron el Campeonato en 2014, lo que muestra la confianza del equipo en ellos, que fueron claves para la consecución de los títulos.

Compromiso con la competición

La confirmación de los pilotos del WEC llega el mismo día en el que Toyota anuncia su retorno al WRC a partir de 2017, no obstante Toyota Racing no pretende que un programa reduzca las prestaciones del otro.

Yoshiaki Kinoshita, Presidente del equipo: "Estamos muy contentos de confirmar nuestra alineación para 2015. Hemos trabajado con nuestros pilotos durante mucho tiempo y hemos desarrollado una gran relación. Esta estabilidad y consistencia ha sido una parte significativa en nuestro éxito por lo que era prioritario mantenerla en 2015. Según nuestra experiencia de 2014 hemos modificado las alineaciones de cada coche y creemos que el estilo de cada uno se complementará a la perfección, ofreciendo un mejor rendimiento. Todos nuestros pilotos han ganado alguna carrera del WEC y confiamos que esta cuenta se ampliará durante la temporada y en el futuro".

Artículos recomendados