Buscar

WEC 2012

Vitantonio Liuzzi animado de cara a su debut en el WEC

El piloto italiano debutará en el WEC este fin de semana, y se muestra con muchas ganas de explorar una nueva competición para él.

Vitantonio Liuzzi animado de cara a su debut en el WEC

Vitantonio Liuzzi animado de cara a su debut en el WEC

El ex piloto de Fórmula 1 Vitantonio Liuzzi dice que no puede esperar para hacer su debut deportivo internacional con Lotus en las 6 horas de Silverstone este fin de semana.

El piloto, de 32 años de edad, actual líder del campeonato Internacional Superstars Series, se asociará con los ya habituales Kevin Weeda y James Rossiter al volante del LMP2 de Lotus número 32.

"Estoy muy feliz de tener la oportunidad de pilotar en las 6 Horas de Silverstone", dijo Liuzzi.

"Conozco muy bien la pista por las carreras de Fórmula 1 en el pasado, pero conducir aquí en el coche Lotus LMP2 será diferente, seguro."

"Ya he tenido una toma de contacto con el coche durante algunos días de pruebas a principios de esta temporada y no puedo esperar a mi primera carrera en el Campeonato del Mundo FIA de Resistencia (WEC)."

"Quiero dar las gracias a Lotus por esta gran oportunidad y espero tener un buen resultado en Silverstone."

Dos coches para Lotus

Habiendo competido con un solo coche en Le Mans, Lotus volverá a correr este fin de semana dos, con Thomas Holzer, Mirco Schultis y Luca Moro compartiendo el Lola B12/80 número 31.

Silverstone marca la prueba final de la ronda europea de la temporada inaugural del Campeonato del Mundo FIA de Resistencia, antes de que se dirija a las pruebas extraeuropeas en Brasil, Bahrein, Japón y China.

Artículos recomendados