Buscar

AUTOMOVILISMO

Así lo han hecho los españoles en las pruebas internacionales este fin de semana

Carlos Sainz Jr. ha sido el único español que ha conseguido llevarse la victoria.

Así lo han hecho los españoles en las pruebas internacionales este fin de semana

En una buena labor de recopilación de información, la Federación Española de Automovilismo (RFEdA) recopila la actución de los pilotos españoles en los principales campeonatos internacionales. Destaca por encima de todas la actuación de Carlos Sainz Jr. en la NEC, disputada en el circuito de Nurburgring. Carlos se impuso en las dos carreras y avanza con paso sólido hacia la consecución de este título y el de campeón de la Fórmula 2.0 de Renault.

Comentar también la buena posición de Toño Fernández en Magny -Cours en la carrera de Formula 3 que quedó quinto y el cuarto puesto de Miki Monrás en ese mismo circuito en la categoría de Fórmula 2.

Así lo han hecho los españoles en las pruebas internacionales este fin de semana

Los pilotos españoles en el extranjero:

A continuación puedes consultar los resultados de todos los pilotos y equipos españoles que han participado en pruebas internacionales este fin de semana (14 y 15 de mayo):

- En la prueba organizada por GT Sport, International GT Open, en Magny-Cours, Álvaro Barba quedó 3º en la primera y en la segunda carrera.

- En la Northern European Cup celebrada en Nurburgring, Carlos Sainz Jr. ha hecho doblete logrando el primer puesto en la primera y en la segunda carrera.

- En Auto GP, celebrado en Monza, Marco Barba ha logrado los puestos 6º y 4º en la primera y segunda carrera respectivamente, y Bruno Méndez en los puestos 9º y 15º.

- En la Formula 2 celebrada en Magny-Cours, Miki Monrás quedó 4º y Ramón Piñeiro 5º en la primera carrera. En la segunda carrera Miki Monrás fue de nuevo 4º, Ramón Piñeiro 9º y José Luis Abadin 16º.

Así lo han hecho los españoles en las pruebas internacionales este fin de semana

- También en Magny Cours, en la Formula 3 destacó Toño Fernández que fue 5º en la primera carrera y Fernando Monje 10º en la segunda y Pedro Quesada 14º.

- En las World Series by Renault 3.5, celebradas en Monza, en la primera carrera fue sólo Albert Costa el que llegó a la meta en posición 18º, en cambio en la segunda carrera, Albert Costa fue 5º y Sergio Canamasas 8º.

- En el Mundial de Turismos celebrado en Monza, los pilotos Javier Villa y Pepe Oriola, quedaron 8º y 14º, respectivamente, en la primera carrera, y 8º y 12º en la segunda.

- En el DTM, que celebraba su segunda prueba de la temporada en Holanda, Miguel Molina (Audi) ha quedado 14º.

Artículos recomendados