Buscar

DECISIÓN TOMADA

Beitske Visser correrá en la FR 3.5 con AV Formula

La piloto holandesa disputará la temporada de las World Series By Renault 3.5 durante este 2014 con el equipo español.

Beitske Visser correrá en la FR 3.5 con AV Formula

Beitske Visser correrá en la FR 3.5 con AV Formula

Beitske Visser da un gran salto en su carrera deportiva y estará en la Formula Renault 3.5 con el equipo AV Formula. Uno de los motivos de este fichaje por parte de la escudería española ha sido su gran actuación durante esta pretemporada durante los test que se han realizado en las últimas semanas.

"Me enamoré del coche de la FR 3.5 en Monza, y desde ahí disputar la temporada de las World Series By Renault se convirtió en mi único objetivo. He trabajado duro con los ingenieros para entender el coche y dar un paso arriba en términos de conducción y mientras tanto he usado cualquier momento libre que tenía para trabajar y conseguir la fuerza y resistencia necesaria para dominar un coche así. Estoy contenta con el progreso que hicimos en las pruebas y aún más feliz de saber que hay un montón de espacio para mejorar. Estoy muy entusiasmada con el comienzo de la temporada en Monza" afirmaba la joven holandesa de 19 años.

Trayectoria

Visser proviene de la ADAC Formel Masters dónde ha hecho brillantes actuaciones cosechando una victoria y varios podios. Pese a eso, Red Bull decidió despedirla de su programa para jóvenes pilotos. Durante este invierno la piloto ha estado probando varios monoplazas de diferentes categorías, con sorprendentes resultados.

"Estoy encantado de que Beitske esté con nosotros para la temporada 2014. Al principio me quedé impresionado por su audacia, mientras pilotaba en nuestro FR 3.5 después de sólo un par de temporadas en las Formel Masters ADAC, pero después de conocerla me di cuenta de que tiene talento natural, dedicación y enfoque. Llegará en buena forma física para un coche tan potente a tiempo para la apertura de la temporada" explicaba Adrian Vallés.

Beitske está en el Circuito de Jerez probando y ultimando los detalles del que será su monoplaza para la temporada, ya que en tan solo dos semanas las World Series apagarán por primera vez sus semáforos para que de comienzo la primera carrera en el Circuito de Monza.

Artículos recomendados