Buscar

PROBLEMAS ECONÓMICOS

Carlin se perderá la primera cita de 2014 de las WSR

Uno de los equipos con más tradición en el mundo de los fórmulas no estará en Monza este fin de semana.

Carlin se perderá la primera cita de 2014 de las WSR

Carlin se perderá la primera cita de 2014 de las WSR

La mítica escudería que posee Trevor Carlin no pasa por un buen momento económico. De momento, a causa de esa falta de presupuesto, el propio propietario del equipo ha comunicado que no estará en la parrilla del primer evento de las World Series by Renault, que arrancan este mismo fin de semana.

"Nos gustaría estar en la segunda cita del calendario," comenta Carlin. "Tan pronto como tengamos una solución estaremos en la parrilla."

Un equipo campeón

Los directivos de la categoría están algo descontentos con la pérdida de una de las formaciones con más tradición en las World Series. Renault Sport entiende el motivo y han apoyado al equipo en lo que hiciera falta.

"Nos han dado ánimos y apoyo. La única forma de devolverles esta ayuda es estando en parrilla cuanto antes mejor", continuaba el propio Trevor Carlin.

El equipo inglés fue campeón en dos años consecutivos (2010-2011), con Mikhail Aleshin-que batió a Daniel Ricciardo- y Robert Wickens, que venció a Jean-Eric Vergne. Para este año Carlin no tenía a ningún piloto confirmado, de forma que la falta de patrocinadores es una de las causas de esta ausencia del equipo en Monza.

Artículos recomendados