Buscar

MEJORAN LOS TIEMPOS

Oliver Rowland vuela en el segundo día de test en Jerez

El piloto británico mejoró en segundo y medio los tiempos de ayer. Carlos Sainz Jr fue el más rápido en la sesión vespertina.

Oliver Rowland vuela en el segundo día de test en Jerez

Oliver Rowland vuela en el segundo día de test en Jerez

La segunda jornada de entrenamientos de la Fórmula Renault 3.5 ha dejado patente la calidad que tiene la parrilla de este año en la categoría. De nuevo con buen tiempo y algo más de viento que en el primer día, Oliver Rowland se ha hecho con el mejor tiempo global del día por delante de Sergey Sirotkin y Pierre Gasly. Por la tarde sería el español Carlos Sainz quien dominaría la sesión para acabar con el quinto mejor tiempo global.

El equipo Fortec Motorsport fue el gran dominador de la mañana con sus dos hombres, Oliver Rowland y Sergey Sirotkin, en cabeza. El británico, que ya había sido el más rápido durante la tarde de ayer, bajó en un segundo y medio el mejor tiempo del día de ayer (1.25.396) marcado por Jazeman Jaafar, quedándose a casi dos segundos del crono marcado por Kevin Magnussen en la pretemporada.

Carlos Sainz Jr mejoró sus registros en la parte final para concluir en quinta posición con un 1.25.701, que le serviría para concluir en esa posición al final del día como ocurriese en la primera jornada. Por su parte, el otro español, Roberto Merhi, finalizó la mañana en vigesimoprimera posición.

Sainz y DAMS mandan por la tarde

Ya por la tarde, sería el propio Sainz el que comandaría la sesión con un mejor tiempo de 1.26.756, siendo el único del grupo en rodar en este tiempo durante la tanda por delante de su compañero de equipo Norman Nato.

Tras ellos, en tercera posición, finalizó un Sergey Sirotkin muy serio en esta pretemporada, clave para él, mientras que Roberto Merhi mejoró sus registros para finalizar decimotercero. Mañana miércoles finalizarán los test de la categoría antes de dejar paso jueves y viernes a la 2.0.

Clasificación de las tandas matinal y vespertina de la segunda jornada de test de la Fórmula Renault 3.5 en Jerez

Artículos recomendados