Buscar

PRUEBAS EN MONZA

Prototipo del Renault R.S. 01 rodando en vídeo

Cazado uno de los prototipos de pruebas del espectacular Renault R.S. 01 en Monza.

Sergio J. Cabrera

17 octubre 2014 19:00

Comparte:

0 0
Prototipo del Renault R.S. 01 rodando en vídeo

Prototipo del Renault R.S. 01 rodando en vídeo

Avistado un prototipo de pruebas del nuevo Renault sport R.S. 01 rodando en Monza. El concept, que conocimos este mismo verano y que nace para ser empleado en la Renault Trophy en sustitución del Megane, recientemente fue visto en el circuito italiano en lo que parecen ser jornadas de pruebas de la nueva montura francesa.

Previo a la World Series by Renault, podremos ver en breve el nuevo deportivo, creado ex-profeso para esta copa monomarca, empleando el motor del Nissan GT-R, sobre un bastidor que cumple con todas las regulaciones LMP1 y que no llega a pesar los 1100 kilos.

Prototipo del Renault R.S. 01 rodando en vídeo

Con más de 500 caballos, este verdadero modelo de competición será toda una delicia para los pilotos participantes en el certamen de la marca francesa, ya que su elevadísimo potencial lo impulsará hasta unos declarados 300 km/h, según la firma gala.

Alpine

El nacimiento de este modelo coincide con el proyecto de Renault de resucitar la firma Alpine, que precisamente presentó hace ya unos meses un primer prototipo, cuando aún perduraba el acuerdo de desarrollo conjunto con Caterham, por lo que la llegada de este modelo ha suscitado toda clase de rumores, desmentidos ya por la compañía del rombo.

Artículos recomendados