Buscar

CAMBIO DE MANAGER

Roberto Merhi firma con MB Partners

El castellonense se suma así al elenco de pilotos representados por la prestigiosa compañía propiedad de Mark Blundell.

Tamara Aller

24 enero 2015 20:52

Comparte:

0 0
Roberto Merhi firma con MB Partners

Roberto Merhi firma con MB Partners

El piloto castellonense Roberto Merhi, acaba de pasar a integrar la lista de representados por el ex piloto de F1, y prestigioso mánager de deportistas, Mark Blundell, a través de la firma británica MB Partners.

Para MB Partners, Roberto ha demostrado ya que se encuentra a las puertas de la F1, gracias a sus prestaciones con el Caterham, y tras su exitosa temporada de debut en las World Series by Renault, donde peleó por el título hasta el último meeting del año. Además, tampoco se olvidan de su imperial título en la F3 europea en 2011, donde se impuso con más de 120 puntos de ventaja sobre el siguiente clasificado de la general.

Si bien el programa deportivo de Merhi para 2015 está aún por definir, se espera que su asociación con MB Partners le dé el empujón que el castellonense busca hacia la Fórmula 1.

Trampolín profesional

MB Partners fue fundada por el ex piloto de Fórmula 1 e Indycar Mark Blundell, y cuenta, en su junta directiva con Theo Paphitis, el exitoso empresario de origen griego basado en el Reino Unido, y conocido por transformar compañías al borde de la quiebra en empresas de éxito. Otro empresario de éxito, el británico Ian Childs, completa el trío que dirige MB Partners.

La empresa se dedica a actividades de marketing dentro del mundo del deporte, incluyendo el "management" de varios pilotos, como pueden ser Gary Paffett, Mike Conway, Tom Blomqvist y, ahora, el joven castellonense.

Mark Blundell comentó: "Merhi es un piloto de un talento excepcional, al que desde MB Partners dotaremos del soporte y la ayuda necesaria para alcanzar el escalón más alto del podio en cada carrera y campeonato en el que compita. Esperamos anunciar su programa 2015 muy pronto."

Roberto Merhi: "Estoy realmente muy contento de tener a Mark Blundell y MB Partners gestionando mi carrera deportiva. Mark ha demostrado ser una persona de éxito muy respetada en el mundo del automovilismo, así que tengo la certeza de que con él guiándome, podré alcanzar las metas más altas. Tengo muchas ganas de poder anunciar mi programa para este año, y comenzar a rodar. 2015 será un año fundamental para mis aspiraciones de llegar a la Fórmula 1, y espero que esté lleno de éxitos."

Artículos recomendados