Buscar

ECUADOR DE LA TEMPORADA

Sainz Jr. llega como líder destacado a Moscú

La Fórmula Renault 3.5 llega al ecuador de su temporada con un fin de semana en el que puede haber sorpresas.

Andrés Méndez

27 junio 2014 09:51

Comparte:

0 0
Sainz Jr. llega como líder destacado a Moscú

Sainz Jr. llega como líder destacado a Moscú

Tras el dominio de Carlos Sainz Jr. en el fin de semana de carreras en Spa, vuelve la acción al panorama de las World Series con la cita en el Moscú Raceway, un trazado desconocido para el líder de la categoría y en el que el año pasado los hombres de DAMS no tuvieron demasiada suerte.

Aunque Kevin Magnussen logró rascar un podio en la carrera del domingo, no corrió tanta suerte en la del sábado quedando fuera de los puntos, algo que le ocurrió a su compañero Nato en ambas mangas. Esta situación la aprovechó Stoffel Vandoorne para adaptarse a las mil maravillas al trazado completando un gran doblete que apretaba la lucha por el título.

Con estos datos, Sainz ha trabajado en el simulador para llegar lo mejor preparado posible a Rusia, donde es consciente que pueden sufrir visto lo del año pasado aunque confía en que el equipo aprenda de los errores y puedan completar un fin de semana exitoso.

Su máximo perseguidor y compañero en el Red Bull Junior Team, Pierre Gasly, intentará recortar distancias para compensar el mordisco que le dio en la general el español en Spa y así apretar algo más la lucha por el liderato.

Merhi, borrón y cuenta nueva

Por su parte el otro español en liza, Roberto Merhi, llega con ganas para olvidar un fin de semana nefasto en Bélgica y parte con la ventaja de conocer el trazado de su último año en DTM, aunque el resultado no fuese positivo. Como siempre, pondrá todo de su parte para volver a colocar a Zeta Corse en la lucha por las posiciones importantes tanto en calificación como en carrera.

Como dato, Will Stevens a buen seguro que tratará de volver a las posiciones de honor como ya hiciese el domingo en Spa para agradecer al equipo Caterham que le suban al CT05 en uno de los días de pruebas post GP que se realizarán en Silverstone una vez concluido el fin de semana de Fórmula 1 en el mítico trazado británico.

Viernes 27 de Junio

11:40 - 50min Libres 1

14:50 - 50min Libres 2

Sábado 28 de Junio

10:50 - 30min Clasificación 1

14:30 - 40min +1 vuelta Carrera 1

Domingo 29 de Junio

10:50 - 30min Clasificación 2

14:30 - 40min +1 vuelta Carrera 2

Artículos recomendados