Buscar

DECLARACIONES

Breen y Lefebvre, codo con codo en Polonia

Los pilotos del Abu Dhabi Total World Rally Team deberán pelear juntos por los máximos puntos posibles.

Laura Castro

28 junio 2016 17:25

Comparte:

0 0
Breen y Lefebvre, codo con codo en Polonia

Las comparaciones son odiosas. Y sino que se lo digan a Stéphane Lefebvre y Craig Breen. Los jóvenes del Abu Dhabi Total WRT disputarán este fin de semana el Rally de Polonia donde tendrán que pelear en equipo por los puntos y por separado para destacar. Un reto nada sencillo para el irlandés que no ha disputado esta cita desde el 2013 cuando formaba parte del calendario del ERC.

Además, por aquel entonces la lluvia obligó a la cancelación de muchos tramos por lo que apenas pudo disfrutar la prueba. Breen lleva inactivo desde el Rally Circuit of Ireland de abril y su última aparición en el Mundial de Rallyes fue en la cita invernal de Suecia en febrero. Quizá por eso, se muestra entusiasmado de volver a la competición aunque reconoce que necesitará tiempo "para ganar confianza".

"Stéphane y yo trabajaremos juntos por primera vez. Espero que lo hagamos bien y saquemos un buen resultado para el equipo", apunta Breen. Lo cierto es que su compañero francés parte con cierta ventaja, pues ya sabe lo que es ganar en Polonia. Lo hizo con la categoría Junior en 2014 y en la pasada temporada también participó aunque se vio forzado a abandonar tras una avería mecánica. Además, Lefebvre se ha mantenido más activo que el irlandés. De hecho, el pasado fin de semana peleó de tú a tú con Loix en el Rally de Ypres.

Fuente de declaraciones: Rallye-sport.

Fuente de fotografías: Abu Dhabi Racing.

Artículos recomendados