Buscar

WRC

Daniel Oliveira entrena sobre tierra para reaparecer en Portugal

El piloto brasileño ha estado entrenando durante todo este fin de semana para preparar su reaparición en el Rallie de Portugal.

Daniel Oliveira entrena sobre tierra para reaparecer en Portugal

Daniel Oliveira entrena sobre tierra para reaparecer en Portugal

Daniel Oliveira se prepara para su regreso al WRC de la mano de un Ford Fiesta RS WRC. Para ello, el piloto brasileño del equipo Brasil World Rally Team (BWRT) ha estado probando durante todo el fin de semana el desempeño de su nuevo coche en un entreno intensivo sobre pistas de grava en Australia. Con estos dos días de entrenamientos el piloto brasileño ha conseguido completar su primera experiencia junto a Ford después de abandonar Mini, con los que compitió el año pasado.

En el Rallie de Portugal, la cuarta ronda de la temporada de este año en el WRC, estará presente el Brasil World Rally Team (BWRT) con un Ford Fiesta RS WRC que surcará las pistas de tierra en la costa del Algarve. El coche es conducido por el brasileño Oliveira que durante este fin de semana se ha intentado aclimatar a su nueva máquina.

"Lo más importante en esta prueba ha sido darle a Daniel la oportunidad de desarrollar una idea del auto", dijo Manfred Stohl, director del equipo. "Incluso para el equipo es un estreno" comentó Stohl. En la temporada pasada y BWRT Oliveira sentado en el MINI John Cooper Works WRC.

Una nueva aventura

A sus 26 años de edad el piloto brasileño afronta otro paso en su carrera al cambiar de volante y pasar a una unidad buena. El rendimiento en los tramos austriacos del Rallie de Waldviertel ha sido muy bueno y ahora el piloto brasileño espera que esto se repita en la cuarta prueba del WRC.

Artículos recomendados