Buscar

RALLY PORTUGAL

La Drive Dmack Fiesta Trophy empieza en Matosinhos

Diez equipos tomarán la salida en la primera cita en Portugal a bordo de los Ford Fiesta R2T.

Laura Castro

18 mayo 2016 21:06

Comparte:

0 0
La Drive Dmack Fiesta Trophy empieza en Matosinhos

El premio de este año para quien acumule más puntos en Portugal y Polonia no puede ser más atractivo. Están en juego dos citas de la categoría WRC2 para la temporada 2017. Este año la Drive Dmack Fiesta Trophy ha optado por recompensar así a sus participantes. De esta forma, cada dos pruebas competidas, se premiará al ganador con dos citas más del calendario en la segunda categoría del Mundial de Rallys.

En total son diez los equipos que tomarán salida en Portugal y que lucharán por el premio de los dos primeros asaltos con los Fiesta R2T. Sin duda, uno de los favoritos será Max Vatanen que ya suma tres ediciones y que con 25 años ya sabe lo que es ganar en Portugal. Bernardo Sousa, con más de 38 rallys mundialistas s sus espaldas, será uno de los rivales a batir. Al igual que el galés Osian Pryce, el irlandés Jon Armstrong o el inglés Gus Greensmith.

Entre los debutantes, un nombre destaca por encima del resto. Un joven de 20 años con un apellido con larga trayectoria en el WRC: Oscar Solberg.

Fuente de fotografías: Drive Dmack.

Artículos recomendados