Buscar

WRC

Eliseo Salazar estará en el Rallie de Argentina

El ex piloto de Fórmula 1 afrontará el rallie sudamericano como una de las últimas apariciones en el automovilismo al máximo nivel.

Eliseo Salazar estará en el Rallie de Argentina

Eliseo Salazar estará en el Rallie de Argentina

A pesar de que el Rallie de México está a la vuelta de la esquina, muchas de las noticias que llegan estos días son sobre la participación de algunos pilotos en pruebas ocasionales en el Mundial. En esta tónica, en la jornada del martes se ha conocido que Eliseo Salazar, ex piloto de Fórmula 1, competirá en el Rallie de Argentina con un Mini, después de llegar a un acuerdo con el fabricante británico Prodrive.

Lo cierto es que la noticia nos ha cogido por sorpresa después de que hace unos días se confirmase que el equipo británico no aceptaba la propuesta de Gabriel Pozzo a la estructura de David Richards para participar en este Rallie. Sin embargo, parece que Eliseo Salazar ha encontrado la oferta perfecta y estará en el Rallie de Argentina con el Mini.

De esta forma el chileno, ex piloto de Fórmula 1, afrontará la prueba del Mundial gracias al apoyo inestimable de su sponso "Cristal", quien le permitirá realizar una de sus últimas apariciones en el automovilismo de nivel mundial.

Con intriga

Salazar aún no quiere concretar su programa hasta el día de la presentación, pero sin duda será un foco de vida para la escudería británica. La llegada de Salazar puede suponer una entrada de dinero que podría permitir a Dani Sordo estar presente en la prueba argentina y acumular kilómetros con el MINI John Cooper.

Artículos recomendados