Buscar

WRC 2

El Fabia S2000 de Ogier, en manos de Maximilian Koch

El joven piloto alemán quiere llevar el S2000 del bicampeón francés de vuelta al Mundial.

Laura Castro

26 agosto 2015 22:30

Comparte:

0 0
El Fabia S2000 de Ogier, en manos de Maximilian Koch

El Fabia S2000 de Ogier, en manos de Maximilian Koch

Maximilian Koch comienza a preparar su programa de cara a la próxima temporada. Un programa ambicioso con el que espera volver a sorprender. Si ya lo había conseguido con sus apariciones a bordo del Subaru Impreza, ahora el joven piloto de 20 años resucita un Fabia con historia. Se trata ni más ni menos que del S2000 con el que Sébastien Ogier y Volkswagen prepararon la temporada 2012.

El equipo de Regensburger ha resucitado el Skoda Fabia para que Maximiliano Koch se ponga a prueba a sí mismo y a otros pilotos de la categoría del WRC 2. Esta temporada ya se está viendo el gran resultado de los R5, por lo que el joven piloto y su equipo esperan obtener un buen resultado con este ambicioso y novedoso proyecto. Los preparativos se pondrán en marcha en el Rally de Liezen (Austria) los próximos días 4 y 5 de septiembre. El objetivo es utilizar esta breve prueba para realizar nuevos ajustes sobre el coche y probarlo de cara a la próxima temporada.

BRR, último equipo que usó el Fabia S2000

"Tenemos previsto correr el Rally de 3 Ciudades y presentarnos en la mejor forma posible para encontrar los patrocinadores necesarios de cara a la próxima temporada", explicó Koch. El joven piloto alemán se muestra impaciente por su nueva andadura en el WRC2 y es que no todos los pilotos pueden presumir de pilotar un Fabia S2000 que ha pertenecido a un bicampeón del Mundial de Rallyes. El coche fue utilizado por última vez por el equipo BRR, el de Raimund Baumschlager, trece veces campeón de Austria. Además, esta temporada han gestionado el Fabia R5 de Armin Kremer, en el WRC2.

Artículos recomendados