Buscar

WRC 2018

Ford renueva su compromiso con M Sport para el WRC 2018

La marca estadounidense aumenta su apoyo técnico y financiero con M Sport Ford Rally Team para esta temporada 2018.

Javier Martínez

11 enero 2018 12:24

Comparte:

0 0
Ford renueva su compromiso con M Sport para el WRC 2018

Gran noticia que el equipo M Sport ha logrado de cara a este Campeonato del Mundo de Rallies 2018. El fabricante Ford ha renovado el compromiso que tienen con ellos para apoyarles financieramente y con un apoyo técnico de primerísimo nivel como ha sido hasta el día de hoy. M Sport Ford World Rally Team tendrá para el año que acaba de empezar las piezas de Ford Performance que les hicieron ganar los títulos de pilotos y fabricantes el año pasado gracias al Ford Fiesta WRC MK8 y al francés Sébastien Ogier.

Para esta nueva temporada el conjunto de M Sport tendrá a su disposición incluso una mayor cantidad de dinero para poder invertir en sus coches, conducidos otro año más por el galo Sébastien Ogier y por el joven Elfyn Evans, una de las grandes sorpresas del año 2017. Este será el 21º año que Ford y esta escudería estén unidos en lo que ha sido una carrera muy provechosa para ambos gracias a grandes resultados obtenidos por grandes pilotos a lo largo de estos 20 años de unidad que no parece vayan a tener fin nunca.

El directo global de Ford Performance, Mark Rushbrook, ha señalado que "están orgullosos de estos 20 años de éxitos" y que espera que "el Ford Fiesta sea el rival a batir dentro del mundo de los rallies" además de añadir que "le emociona poder aumentar el apoyo técnico y financiero hacia M Sport".

Ford renueva su compromiso con M Sport para el WRC 2018

También ha tenido palabras de agradecimiento el director de M Sport, Malcolm Wilson, que asegura "haber disfrutado de esta relación con Ford a lo largo de los años" y que "es estupendo" ver aumentado el apoyo por parte de la fábrica para defender sus títulos en este año 2018 en el que sin duda son favoritos para hacerse con las dos coronas que hay en disputa. Acerca de sus pilotos ha destacado que "Sébastien Ogier y Elfyn Evans forman un equipo muy sólido" y que el apoyo extra les ayudará en el desarrollo del Ford Fiesta WRC durante esta campaña.

"La competencia será más dura, pero confío en que con el apoyo de los patrocinadores podamos alcanzar los niveles de fiabilidad y rendimiento que nos llevaron al éxito en 2017", ha destacado Malcolm Wilson que no se fía de las posibles mejoras de sus rivales y es cauto de cara a este nuevo curso en el que tendrán que mantener el alto nivel que presentaron el año pasado.

Ford renueva su compromiso con M Sport para el WRC 2018

Artículos recomendados