Buscar

HYUNDAI MOTORSPORT

El i20 WRC de 2017, el modelo de tres puertas

"Todavía hay mucho trabajo por hacer", advierte el director del equipo Michel Nandan.

Laura Castro

25 junio 2016 17:29

Comparte:

0 0
El i20 WRC de 2017, el modelo de tres puertas

Lo querían ya para el 2016, pero para la próxima temporada será toda una realidad. Hyundai Motorsport apuesta por el modelo de tres puertas para el nuevo i20WRC. Un coche al que aún le queda mucho trabajo pendiente porque "las regulaciones del 2017 son muy diferentes", como señala Michel Nandan, director del equipo.

Hasta el final de la temporada no se podrá ver el coche, aunque el proyecto comenzó ya en abril cuando empezaron a probar "refrigeradores y restrictores más grandes". Hyundai Motorsport se centra ahora en la transmisión. En cuanto a los pilotos, Michel Nandan está convencido de mantener la plantilla actual aunque Dani Sordo, Thierry Neuville y Kevin Abbring no han renovado su contrato. "Son rápidos y la combinación es buena", sentencia Nandan.

Sin embargo, para el 2017 no está garantizada la participación de los cuatro coches. "La diferencia entre dos y tres coches no es tan grande, pero con cuatro sí por las piezas de repuesto", ha explicado el director del equipo. Nandan asegura que disponer de cuatro unidades compitiendo a la par sería demasiado, por lo que parece muy probable que la apuesta de Hyundai Motorsport se quede en tres.

Fuente de declaraciones: Autosport.

Fuente de fotografías: Hyundai Motorsport.

Artículos recomendados