Buscar

RALLY PORTUGAL

Jornada cuesta arriba para Hyundai

Hayden Paddon ve cómo su i20WRC queda calcinado tras perder el control en el quinto tramo.

Laura Castro

20 mayo 2016 19:00

Comparte:

0 0
Jornada cuesta arriba para Hyundai

Primera jornada completa del Rally de Portugal y primeros problemas para el equipo Hyundai. El más grave, el accidente de Hayden Paddon en la segunda pasada por la súper especial de Ponte Lima de 27,44 kilómetros. El neozelandés sufría una fuerte salida casi a mitad de tramo que no solo le dejaba fuera del rally sino que además calcinaba su i20WRC en cuestión de minutos. Ni Paddon ni su copiloto Kennard han sufrido daños y pudieron salir del coche por su propio pie antes de que se iniciara el fuego.

Minutos después de la salida del neozelandés, Ott Tanak volcaba en el mismo punto su Fiesta RS WRC que también comenzaba a incendiarse. Los aficionados que se encontraban en la curva ayudaron a extinguir las llamas y los organizadores dieron el tramo por neutralizado ante la gravedad de las salidas.

Viernes complicado para el equipo Hyundai que poco después de ver arder uno de sus i20WRC, veían como Sordo y Neuville sufrían sendos pinchazos que les hacían perder mucho tiempo de cara a la clasificación general.

Fuente de fotografía: WRC.

Artículos recomendados